Teléfono: 01 (322) 297-60-56

TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS

Nuestra original Cabina, fue creada para que usted experimente una sensación de recuperación y bienestar. En este tranquilo espacio, le ofrecemos una gran variedad de masajes y tratamientos terapéuticos basados en técnicas avanzadas y probadas por personal certificado.
Estos han sido diseñados para relajar, desintoxicar y coadyuvar en la recuperación de la salud, belleza y lozanía del cuerpo.

Descubra nuestra amplia variedad de terapias individuales con características propias y técnicas estimulantes que observan métodos personalizados con procedimientos estructurantes que ayudan a proteger la piel y revitalizar el cuerpo.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Humecte, limpie y suavice su piel con una mezcla de ingredientes especialmente creados para sus necesidades individuales.

MASAJES

Nuestros masajes incorporan una amplia variedad de técnicas propias que se personalizan para maximizar la relajación y el rejuvenecimiento. Contamos también con masajes tranquilizantes o de piedras calientes.

TRATAMIENTOS FACIALES

Se utilizan productos regenerativos, antiarrugas, que ayudan a minimizar la irritación de la piel, tonificantes, estimulantes, con nutrientes celulares, para pieles sensibles o inflamadas, con protector UV, humectantes que protegen y restauran su cutis. Contamos con productos para pieles sensibles, emulsiones antioxidantes, con glicerina, colágeno etc. que nutren, humectan y dan firmeza cutánea y perduran por largas horas.

Solicite su cita de preferencia con 24 hrs. de anticipación.