Teléfono: 01 (322) 297-60-56

Suites

Junior Suite 1 Recamara

Capacidad Máxima2
Camas1 King
Hora de entrada1 p.m.
Hora de salida12 p.m.
Precio desde$1.500,00 / Por Noche
Ver más

Suite 2 Recamaras

Capacidad Maxima4 a 6 personas
Camas1 King, 2 Individuales
Hora de entrada1 p.m.
Hora de salida12 p.m.
Precio desde$3.000,00 / Por Noche
Ver más

Master Suite 3 Recamaras

Capacidad Máxima6 a 8 personas
Camas2 camas King, 2 Individuales y algunas cuentan con Sofá Cama
Horario de entrada1 p.m.
Horario de salida12 p.m.
Precio desde$4.500,00 / Por Noche
Ver más

El FRACCIONAMIENTO NUEVO VALLARTA, que es donde se localiza nuestro HOTEL, posee un  medio ambiente sano, ofrece seguridad, limpieza y amabilidad; se beneficia con servicios de salud, bancos, cercanas plazas comerciales donde se pueden encontrar tiendas de autoservicio,  ropa, electrónicos, zapaterias, mercería, comida rápida, cines, servicios de telefonía, artesanías, joyería, perfumería, telas, farmacias, centrales de autobuses, restaurantes, gasolineras, clínicas, salas de belleza, spas, heladerías,pizzerias, supermercados.

La interiorista puso especial empeño en la decoración de sus  baños, comedores, salas y alcobas, buscando la armonia al elegir texturas y colores  para edredones, cortinajes, tapices y ropa de cama

Los granitos y mármoles son de Brasil, la India,  Tanzania y México. Cada habitación luce un color diferente asi como sus obras de arte, de ornamentación y objetos decorativos son únicos.

Su mobiliario fue fabricado, especialmente para sus interiores, en Cuanajo Michoacán, en Jalisco, asi como en selectas ebanisterías de muebles clásicos.

Sus cocinas integrales y lavanderías están totalmente equipadas con electrodomésticos de marcas prestigiadas y sus maderas seleccionadas especialmente para ellas.

Tarjas y llaves mezcladoras son de acero inoxidable