Teléfono: 01 (322) 297-60-56

Restaurante y…

Hotel

El hotel cuenta con restaurante, cafetería, venta de libros y artesanía huichol.

Nuestro Restaurante, con extraordinaria cocina, se especializa en comida italiana. Elija entre los variados Antipastos, los Carpaccios y las Ensaladas. Prefiera El Tagli de carne ó el ossobuco di vitello. Y de la pesce di mari, puede escoger los calamaris. Seleccionar entre las pastas, los cannelloni di cangrejo o los ravioli de langosta, o decidirse por una de las sabrosas pizzas para terminar con les dolcis entre los que sobresale il volcano di chocolate.

Deguste nuestros exquisitos platillos, baile y cante con música viva frente al increíble paisaje nocturno que ofrece nuestra Marina

Llegue cuando las aves regresan a sus nidos durante el crepúsculo. Cene bajo las estrellas a un metro de las aguas tranquilas donde se reflejan las luces de yates y hoteles. Sienta la brisa marina que mece suavemente las palmeras. Vibre con los fuegos pirotécnicos. Cante y baile con la música viva de una guitarra o teclado que acompaña una dulce voz.

Además:

Los visitantes también pueden disfrutar de los variados y deliciosos platillos que ofrecen los 15 restaurantes de los alrededores ó los que están más allá donde se pueden probar  platillos tradicionales nayaritas como el pescado zarandeado, los sopes de ostion, las lisas tatemadas, las empanadas de camarón y mucho mas.

 

 

Salón Blue

El Lounge o Salón Blue, es de usos múltiples, en su terraza techada y con vista a la marina, nuestros huéspedes disfrutan muchos ratos agradables con amigos; y en el interior pueden trabajar con su computadora o toman un refrigerio.

ENTRETENIMIENTOS

Nuestros huéspedes pueden acompañarse de amigos para jugar ajedrez, turista, cartas, dominó o cualquier otro juego de mesa que el hotel ofrece.

LIBRERIA

Contamos con una librería donde puede solicitar prestados o intercambiar libros y si lo prefiere puede comprarlos nuevos para llevarlos a casa.

ARTESANIA

Tenemos a la venta originales piezas de artesanía elaborada por Huicholes (grupo étnico que habita en la zona) y de otras regiones del País.