Teléfono: 01 (322) 297-60-56

Eventos

El Hotel cuenta con un distintivo Pent House con su excepcional vista diurna hacia montañas, manglares y palmares para llevar a cabo conferencias, reuniones privadas de trabajo para ejecutivos, o de negocios, para celebrar su aniversario con los amigos de toda la vida, o una cena especial con los invitados elegidos.

Acertado es también elegir la tranquilidad frente a la espectacular vista nocturna a la marina para celebrar su distinguida boda privada con selectos invitados. También es el lugar ideal para una fiesta de reducidos concurrentes; para destacar cualquier acontecimiento importante. En esa gran terraza, puede distinguirse haciendo resalta de forma muy especial su evento; agasajar a su querida quinceañera de manera más exclusiva y original. También se pueden llevar a cabo diversas actividades con grupos menores a 80 participantes dando al programa un mayor realce.

Por las mañanas y durante el día, desde las terrazas de este bello sitio de hospedaje se puede contemplar el extraordinario paisaje hacia la exclusiva marina, con sus característicos veleros, lanchas y yates. Además de la panorámica que envuelve a las montañas, palmares, manglares, océano, crepúsculos, amaneceres,  cardúmenes que saltan en sus aguas y a los mamíferos acuáticos del delfinario cercano.