Teléfono: 01 (322) 297-60-56

Características

Es un hotel de 5 estrellas, muy limpio, con una ubicación privilegiada, sus baños están recubiertos de mármol traventino, la pintura de sus muros no afecta las capas de ozono ni contiene plomo, lo pisos resistentes son interceramic, las ventanas importadas anti-huracanes tienen doble vidrio templado, la altura de sus techos alcanza hasta 2.90 mts de altura haciéndolas más frescas, las recámaras miden hasta 17.13 mts² las estancias tienen una superficie de 59.50 mts².

Aunque a los recintos de la sala-comedor permanentemente ingresan las brisas marina y terrestre que soplan las 24 horas del día, los huéspedes pueden elegir reemplazarlas por aire acondicionado y ventiladores.

Contamos con 9 routers y 24 hrs. de WiFi gratuito.

Instalaciones

Nuestro Hotel Boutique goza de tranquilidad, seguridad y está lejos del bullicio. Ideal para jubilados, parejas ó selectas familias. y se localiza a solo 20 min. del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

A solo 150 pasos se localiza nuestra playa “Las Tortuguitas”. caminar en su ribera sobre sus arenas doradas y dejarse mojar por su oleaje tibio y suave. Es una delicia, esta playa es limpia y está certificada; se le otorgo el distintivo “Blue Flag” porque en él se cumple responsablemente con los exigentes requisitos entre ellos  la limpieza y el mejoramiento de  la calidad del agua.

Se localiza en el Estado de Nayarit, que limita al poniente con un litoral formado por acantilados e inigualables playas de arena de grano fino color áureo donde el visitante se deja seducir ingresando a esas transparentes y cálidas aguas que brinda el Océano Pacifico.

Suites

las suites brindan un ambiente hogareño y singular lleno de detalles decorativos que acogen al visitante.